Comparte una experiencia única con tu peque y disfrutad haciendo música juntos
Si quieres ver cómo tu hij@ se inicia en el maravilloso mundo de los sonidos, y acompañarle mientras descubre la magia de los ritmos, las melodías y los instrumentos musicales no te puedes perder nuestras clases de Musifam – Música en Familia.
En el CENMA aprendemos jugando con la música y los niños pueden tocar instrumentos, bailar, cantar y disfrutar de la música con mamá y papá, potenciando el vínculo afectivo que aparece al compartir momentos musicales.
Las familias asisten una vez por semana a nuestras clases, y cada niño viene acompañado de uno o dos adultos. Tenemos dos niveles:
- PRIMER NIVEL: Musifam «Baby» para bebés desde 0 a 36 meses
- SEGUNDO NIVEL: Musifam «Junior» para niños de 3 a 6 años
¿Quieres venir a nuestras clases?
¿Cómo es una clase de Musifam ?
Las familias opinan
Una experiencia que transmite paz, relajación y es muy gratificante. ¡¡Ritmazo!! Marina
Alegría, música y vida. Saúl y Joel
Desconexión y felicidad. Evi
Un descubrimiento muy divertido tanto para el Papá y Mamá, como para mí. Además aprendo mucho. Iris
Un momento mágico. Vera
Descubrimiento, aprendizaje, ilusión y muchas sonrisas. Noah
La preciosa historia de Juani e Irene
“Durante mi embarazo, notaba cómo el feto se balanceaba en función de la canción que sonara”
¿Quieres leer nuestros artículos sobre los beneficios de la música en el desarrollo infantil ?
[+] Más información sobre nuestra metodología
No somos una franquicia. Cada sesión Musifam es única y original. Se fundamenta en una metodología desarrollada durante cinco años y la experiencia profesional en el ámbito de la docencia y la musicoterapia de María Victoria Fernández (musicoterapeuta, profesora de canto y musicóloga con formación específica en Estimulación Musical Temprana ).
Nuestras bases metodológicas se nutren de las teorías del pedagogo musical más importante de las últimas décadas, Edwin Gordon y su MLT ( Music Learning Theory), complementada los recursos musicoterapéuticos aplicados en atención temprana.
Cada juego rítmico, de percusión corporal, instrumental o vocal, además de ser muy divertido busca enriquecer al máximo el entorno sonoro y acercar a los niños un amplio repertorio de estímulos musicales de calidad facilitando la comprensión del lenguaje musical, desde la práctica.
Por que la música es nuestro primer lenguaje y estamos convencidos de que la mejor canción para tu hij@ será la que pueda aprender contigo.